Publicado Marzo 17, 2023

Bristelia Muñoz, 36 años

Emprendedora

Bristelia Muñoz, 36 años
Mi experiencia con Claudio como terapeuta ya son varios años, muy sanadoras, desde que tuve a mi primer hijo, comencé con crisis de pánico y sin entender muchas cosas, me tocó vivir junto a mi madre etapas dolorosas. Cosas que no lograba entender,
comenzamos con terapias regresivas y ahí fue cuando comenzó este camino de sanación, despertar dones ocultos. Ha sido un aporte en mí caminar, ha sido un amigo en difíciles momentos de perdida, separaciones y así un sin fin de cosas que me ha tocado vivir. Hoy logro ver cómo mi vida cambia con el solo hecho de ir sanando, mi alma brilla con todo su resplandor, tengo el antes y el después de esta hermosa terapia de sanación.
 
Los talleres de constelación para mí han sido una instancia de sanación, para mí en lo personal es algo que me llena el alma ir descubriendo en mi  cosas que no lograba ver o estaban bloqueadas. Ir sanando heridas de infancia, heridas de mis antepasados,  eso me conecta más con la vida. He vivido procesos de complejidad y las Constelaciones me han ido abriendo caminos. 
Agradecida de Claudio, quien lleva un buen tiempo acompañando  en este camino.