Talleres

TEMA: SANANDO LA RELACIÓN CON MAMÁ

Sábado 04 de Mayo

Bienvenido! En este programa de constelaciones familiares, te invitamos a explorar y sanar el vínculo emocional con tu madre a través de dinámicas grupales y un ritual sanador. En este espacio seguro y acogedor, te ayudaremos a liberar patrones disfuncionales y a crear nuevas formas de relación saludable con tu madre. CUPOS LIMITADOS!

$45.000

TEMA: SANANDO LA RELACIÓN CON MAMÁ

¿Necesitas ayuda? hablemos.

En este programa de constelaciones familiares, te invitamos a sanar la relación con tu madre de la mano de Claudio Parra, director y fundador de Bimocional, armonía del alma. Claudio es un experto en constelaciones familiares y ha guiado a muchas personas hacia una mayor comprensión y sanación en sus relaciones familiares.

Este taller "Sanando la relación con Mamá" se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en Casa Holística Pirque, un espacio cálido y acogedor que te invitará a relajarte y conectarte con tu ser interior. Comenzará a las 09:00 y terminará a las 20:00 hrs.

Durante el taller, Claudio te guiará a través de dinámicas grupales diseñadas para ayudarte a liberar patrones disfuncionales y crear nuevas formas de relación saludable con tu madre. A través de la visualización, la representación y la reflexión, te ayudará a encontrar nuevas formas de relacionarte con ella y de liberar las emociones negativas que puedan haber estado impidiendo una conexión profunda y significativa.

Además, en este taller habrá una ceremonia del círculo sagrado del fuego, un ritual ancestral que te ayudará a conectarte con tu ser más profundo y a liberar cualquier emoción negativa que puedas estar cargando. Nuestro ritual final te ayudará a cerrar el ciclo de liberación y sanación. A través de la escritura de una carta a tu madre, podrás expresar tus emociones y liberar cualquier sentimiento negativo que pueda haber estado afectando tu relación. Luego, podrás quemar la carta como símbolo de liberación y dejar ir cualquier emoción negativa asociada con la relación materna.

Además tendremos una Danza de la reconciliación, para sentir en el cuerpo el proceso de curación, materializando la relación con la madre, en dónde todos participaremos. Estará a cargo de la coach corporal Constanza Morales.

Te invitamos a unirte a nosotros en este camino hacia una relación más saludable y amorosa con tu madre. Con nuestro programa y la guía de Claudio, te brindamos una experiencia única de sanación y reconexión con tu ser interior. ¡Te esperamos!

TEMA: SANANDO LA RELACIÓN CON MAMÁ